Skip to main content
Ángela Rodríguez
porÁngela Rodríguez
5 agosto 2025

⏱️ Tiempo estimado de lectura: 7 minutos ¿Tu empresa sigue estructurando su estrategia comercial en torno al viejo “embudo de conversión”? Si es así, estás limitando tu crecimiento sin darte cuenta. ...

Artículos sobre Growth Marketing

Por qué los embudos tradicionales ya no sirven para crecer en B2B

La trampa del excel comercial: el coste oculto que frena tus ventas

5 estrategias tan inusuales como efectivas para optimizar la conversión en ventas B2B

La parálisis por el análisis en las empresas B2B

4 Mitos de la transformación digital que pueden sabotear tu estrategia de crecimiento

SEO y rediseño web: estrategias para no perder tráfico en el proceso

Transforma tu sitio web en una herramienta de crecimiento

Cómo integrar HubSpot en cada etapa del proceso comercial

Mapas de contenidos: qué son y por qué deben importar a empresas B2B

MQL y SQL: clave del smarketing para impulsar el crecimiento empresarial

Cómo optimizar el embudo de marketing para impulsar el crecimiento

La importancia de la atribución de leads en el crecimiento empresarial

¿Qué sucede cuando nuestra estrategia de crecimiento se centra en el cliente?

HubSpot Content Hub

Utiliza el buyer's journey para impulsar el crecimiento de tu empresa

Métricas Vanidosas vs KPIs. Aprende a medir el crecimiento