Skip to main content
Ángela Rodríguez
porÁngela Rodríguez
18 diciembre 2024

Cuando hablamos de diseño y contenido para sitios web B2B, solemos pensar en las grandes ideas: la propuesta de valor, el diseño visual, las secciones de productos y los casos de éxito. Sin embargo, ...

Artículos sobre Estrategia

El poder del microcopy en sitios web B2B: convenciendo con cada palabra

Cómo hacer un rediseño web centrado en la conversión

Los 5 errores más comunes en el desarrollo de sitios web B2B y cómo transformarlos en ventajas competitivas

Beneficios de una integración nativa: HubSpot vs WordPress

Por qué HubSpot como plataforma clave para hacer crecer tu empresa

Mejores prácticas en métricas de adquisición de clientes

Automatización de la fidelización vs Inbound Customer Service

Cómo integrar HubSpot en cada etapa del proceso comercial

Mapas de contenidos: qué son y por qué deben importar a empresas B2B

MQL y SQL: clave del smarketing para impulsar el crecimiento empresarial

Cómo optimizar el embudo de marketing para impulsar el crecimiento

Evita estos desafíos en la integración de HubSpot CRM Platform

Cómo HubSpot impulsa la transformación digital en empresas B2B

La importancia de la atribución de leads en el crecimiento empresarial

¿Qué sucede cuando nuestra estrategia de crecimiento se centra en el cliente?

Utiliza el buyer's journey para impulsar el crecimiento de tu empresa