Estoy segura que tanto en el momento en que decidiste -probablemente hace años- que tu empresa necesitaba un sitio web como en todas las ocasiones en que has tenido que renovar ese sitio web, ese ...
¿Qué debe cumplir tu estrategia de contenidos para tener éxito? ¿Cómo aciertas con tu blog, vídeos, gifs, whitepapers y un largo etc.? El esfuerzo de producción de contenido para nuestra galaxia ...
Si has llegado a este post… ¡enhorabuena! Significa que ya tienes una estrategia de generación de contenidos, o que la estás perfilando para ponerla pronto en marcha. Te encuentras entre la selecta ...
Como vendedor, estoy segura de que en más de una ocasión has pasado mucho tiempo con algún prospecto que finalmente no compró. No es una experiencia agradable ni divertida cuando la finalidad de tu ...
¡Ah, qué tiempos aquéllos! Por allá los 90, cuando no se había generalizado internet y crecer en clientes era un proceso comercial al uso. Hoy, la vorágine digital tiene a muchas compañías (grandes y ...
Jane Austen nació en 1775 en Hampshire en plena campiña inglesa y el interés que su obra sigue despertando hoy en día muestra la vigencia de su pensamiento y la influencia que ha tenido en la ...
No hay ninguna relación entre ser buenos o tener un gran producto o servicio y que te paguen por ello, pero sí hay una estrecha relación entre ser bueno en la incorporación de clientes y ganar más ...
Estoy segura de que has hecho una investigación exhaustiva sobre las distintas alternativas en el mercado que puedes encontrar a la hora de desarrollar un nuevo sitio web para tu negocio. Desde ...
La generación de leads puede resultar complicada, dura e incluso exasperante. Pretendemos que los usuarios nos faciliten sus datos de manera gratuita, como intercambio por dudosos beneficios. Y en ...
"Necesito renovar mi web: está fea y anticuada y por eso no convierte" Esta es una frase que nos han repetido infinidad de veces a lo largo de los años. Y en ningún caso ha sido verdad. El problema ...
Seguramente, como muchos otros profesionales emprendedores, has hecho nacer a tu empresa con tu esfuerzo personal y tu tiempo. Al principio sólo eras tú. Pero a medida que avanzas en el camino ...
Has oído hablar de la teoría de la evolución, ¿verdad? Solo los que se adaptan, no necesariamente los fuertes, sobreviven en este mundo impredecible. El mundo de los negocios no es la excepción. Tu ...
Tanto si acabas de aterrizar en el mundo del marketing como si eres un vendedor veterano, sabes que el primer paso en cualquier estrategia inbound exitosa es atraer desconocidos a tu sitio web. En ...
Una crisis en social media puede venir derivada por varios motivos, desde un comentario desafortunado de un cliente al que haya que responder, hasta un post que fue publicado, pero que no debería ...
En 2011, Patagonia lanzó un anuncio en el Black Friday que aconseja a los consumidores que no compren sus chaquetas. En 2015, Dove lanzó una campaña que celebró a las mujeres, en lugar de mostrar su ...
La respuesta es, indudablemente, sí. Si la estrategia de email marketing y la estrategua de social media se complementan la una a la otra, ayudarán de manera conjunta a nuestra empresa a conseguir ...
En cualquier decisión que tomemos en el día a día, sea más o menos importante, sobre todo en las importantes, vamos a recurrir a nuestra familia y amigos en busca de consejo. Esto se aplica ...
Hay tres razones de porqué la gente usa las redes sociales: estar informado, estar entretenido y estar conectado. En líneas generales queremos aprender nuevas cosas, estar al día de aquello que nos ...
¿Qué es mejor que adquirir un nuevo cliente? Parece una pregunta capciosa, y quizás lo es... La respuesta no es "adquirir dos clientes". En realidad, lo mejor para cualquier negocio es retener a un ...
La nutrición de leads es una parte crucial de tu éxito de marketing y ventas. Los estudios muestran que el 50% de los clientes potenciales están cualificados, pero no están listos para comprar algo ...