Busca en todas las temáticas
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 14 de febrero de 2018
¿Sabes quién es tu cliente ideal o buyer persona? ¿Qué es lo que necesita, qué retos tiene, qué redes sociales usa y sobre todo qué puede hacer tu empresa para poder ayudarle? Te explicamos cómo ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 10 de enero de 2018
¿Estás cansado/a de publicar cosas en las redes sociales de tu negocio y no ver que eso se traduzca en un incremento de ventas? Las redes sociales son importantes en cualquier estrategia de marketing ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 02 de enero de 2018
"No creo en eso, a mí me llegan un montón de correos que ni siquiera abro.", suelen decir siempre aquellos a los que les contamos que deberían hacer email marketing. Y es cierto: todos recibimos a ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 19 de junio de 2017
Cuando le hablas a un pequeño empresario del término "gestión de relaciones con clientes" se suele sentir intimidado. La respuesta más habitual es un "¿de qué me estás hablando? nosotros ya nos ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 12 de junio de 2017
Las agencias de marketing (y más las que nos dedicamos al marketing inbound) somos las "culpables" de que las empresas que se han tomado en serio el estar en Internet con un propósito hayan visto ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 02 de mayo de 2017
¿Utilizas algún software específico o un sistema propio creado internamente en tu empresa para llevar un control del proceso de ventas?, ¿o eres de los que todavía utiliza Excel para intentar ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 17 de abril de 2017
Si en tu empresa usáis o estáis considerando WordPress o cualquier otro CMS open-source para gestionar vuestro sitio web, debes saber que acabarás invirtiendo más dinero del que os han presupuestado, ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 10 de abril de 2017
Un CRM es una herramienta de gestión de tus relaciones con tus clientes. Client Relationship Management. Y si en tu empresa no usas uno, te aseguramos que estás dejando pasar de largo un buen número ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 03 de abril de 2017
El marketing inbound es la respuesta a los desafíos de marketing y publicidad de las cualquier empresa desde que comenzó este siglo. Pero no todas las empresas está preparadas para integrarlo en su ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 06 de marzo de 2017
Como comentábamos en un artíclulo anterior, ventas y marketing se necesitan mutuamente y, en realidad, son partes del mismo equipo. Pero en la mayoría de las empresas ambos departamentos no piensan ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 27 de febrero de 2017
Los avances tecnológicos vividos en las últimas dos décadas han propiciado un cambio en el comportamiento de los consumidores. Hoy tus clientes se informan más que nunca e investigan a fondo lo que ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 23 de febrero de 2017
El activo más importante y estratégico de tu empresa son sus clientes. Saber quienes son tus clientes y qué necesitan saber para decidir comprarte a ti y no a tu competencia es esencial para el ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 21 de febrero de 2017
Ahora que ya conoces la importancia del papel que juegan las palabras y frases clave en la optimización del SEO,ha llegado el momento de ponerse en la piel de la persona que busca. (Si te has perdido ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 16 de febrero de 2017
En los últimos veinte años todos los que alguna vez aprendimos algo sobre marketing hemos tenido que reciclarnos obligatoriamente. El marketing ha cambiado tanto -pero tanto- que es imposible no ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 14 de febrero de 2017
Existe una clave para entender por qué la mayoría de las empresas -sobre todo las pymes- no logran generar los resultados de ventas que esperan con su presencia digital: sus departamentos de ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 03 de febrero de 2017
Hace algún tiempo en &CO decidimos trabajar para convertirnos en la primera agencia de marketing de Galicia en recibir el distintivo de calidad que supone ser HubSpot Certified Partner por una ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 18 de enero de 2016
Los buscadores tienen en cuenta muchísimos factores a la hora de analizar las páginas de tu sitio web y entenderlas. En este artículo vamos a introducirte en algunas de las mejores prácticas de una ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 01 de diciembre de 2015
¿Eres de los que se preocupan por que el web de su empresa tenga un buen SEO pero no sabes exactamente qué diablos es?, ¿o eres de los que sabe lo que es pero no sabe cómo lograr que su web aparezca ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 11 de noviembre de 2015
Todo cambio supone un desafío, y cada desafío nos lleva a descubrir que podemos lograr algo que hasta ahora no teníamos. Cuando el ejecutivo de una empresa decide interesarse por desarrollar una ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 26 de octubre de 2015
Una de las confusiones más frecuentes entre las empresas que nos consultan cómo mejorar la rentabilidad de su inversión utilizando inbound marketing radica en que creen que éste es un sinónimo "de ...