Busca en todas las temáticas
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 30 de agosto de 2019
Si tus objetivos de mejora del rendimiento están relacionados con el marketing inbound, las ventas o cualquier aspecto del negocio, la elección de los indicadores clave de rendimiento (KPI) adecuados ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 13 de marzo de 2019
El comportamiento de tus clientes ha cambiado radicalmente desde que Internet se ha generalizado en nuestra sociedad. Mientras la mayoría de las pymes españolas siguen tratando de vender como siempre ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 13 de marzo de 2019
Como veíamos en artículos anteriores y como podrás leer a lo largo y ancho de nuestro blog, el inbound marketing es la metodología más eficiente pare hacer negocios online. La metodología inbound se ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 20 de febrero de 2019
El inbound marketing es la metodología más eficiente pare hacer negocios online. Se trata de una estrategia óptima para reducir costes de marketing, monitorear y aumentar el ROI y aumentar las ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 16 de noviembre de 2018
Hace unos días explicábamos uno de los conceptos más usados en GDD e Inbound Marketing, las famosas premisas fundamentales, y hoy vamos a explicar otro de los términos más relevantes: LEAD o REGISTRO.
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 09 de noviembre de 2018
Cuando leemos sobre Inbound Marketing o sobre GDD e intentamos desarrollar ambas estrategias para lanzar el nuevo sitio web de nuestra empresa y comenzar a estar verdaderamente online, encontramos ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 02 de noviembre de 2018
El 70% de los usuarios activos de Internet utilizan algún tipo de red social según el último informe de la consultora Gartner.
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 12 de octubre de 2018
Hace un tiempo os hablábamos del buyer persona o cliente ideal (si no recuerdas exactamente en que consiste o quieres desarrollar los buyer persona de tu empresa, puedes hacerlo aquí) y cómo este se ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 05 de octubre de 2018
Esa es una de las máximas, por no decir la más importante, del inbound marketing: el contenido es el rey, es lo más relevante en la estrategia: decidir qué tipo de contenido creas y compartes, así ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 28 de septiembre de 2018
Hoy en día la red social más grande del mundo nos permite hacer cosas que jamás imaginamos: vídeos 360, conversar de forma directa o indirecta con los clientes, transmitir en directo, y muchas cosas ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 21 de septiembre de 2018
Planificar una campaña de lead nurturing no es una ciencia, pero hay ciertos pasos que deberás seguir. Crear una campaña de lead nurturing efectiva requiere de cinco pasos principales: establecer ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 07 de septiembre de 2018
Como veíamos aquí el lead nurturing (nutrición o cultivo de leads) es tu oportunidad de proporcionar valor a tus clientes potenciales y ayudarlos a crecer con tu negocio. Cuando estás ejecutando una ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 21 de febrero de 2018
Hoy vamos a hablar un poco más sobre el paso básico y fundamental para el desarrollo de cualquier Estrategia de Inbound Marketing: los Objetivos SMART u Objetivos Inteligentes, es decir cómo debemos ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 14 de febrero de 2018
¿Sabes quién es tu cliente ideal o buyer persona? ¿Qué es lo que necesita, qué retos tiene, qué redes sociales usa y sobre todo qué puede hacer tu empresa para poder ayudarle? Te explicamos cómo ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 19 de junio de 2017
Cuando le hablas a un pequeño empresario del término "gestión de relaciones con clientes" se suele sentir intimidado. La respuesta más habitual es un "¿de qué me estás hablando? nosotros ya nos ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 12 de junio de 2017
Las agencias de marketing (y más las que nos dedicamos al marketing inbound) somos las "culpables" de que las empresas que se han tomado en serio el estar en Internet con un propósito hayan visto ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 02 de mayo de 2017
¿Utilizas algún software específico o un sistema propio creado internamente en tu empresa para llevar un control del proceso de ventas?, ¿o eres de los que todavía utiliza Excel para intentar ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 17 de abril de 2017
Si en tu empresa usáis o estáis considerando WordPress o cualquier otro CMS open-source para gestionar vuestro sitio web, debes saber que acabarás invirtiendo más dinero del que os han presupuestado, ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 10 de abril de 2017
Un CRM es una herramienta de gestión de tus relaciones con tus clientes. Client Relationship Management. Y si en tu empresa no usas uno, te aseguramos que estás dejando pasar de largo un buen número ...
Fran Casal
por Fran Casal
el 03 de abril de 2017
El marketing inbound es la respuesta a los desafíos de marketing y publicidad de las cualquier empresa desde que comenzó este siglo. Pero no todas las empresas está preparadas para integrarlo en su ...