Busca en todas las temáticas
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 01 de noviembre de 2019
De todos los anuncios entretenidos que se emitieron durante la Super Bowl 53, hablaremos hoy del que nos parece el mejor de todos ellos: "Más que bien" de Pepsi. ¿Qué tiene de especial este anuncio ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 29 de octubre de 2019
En cualquier decisión que tomemos en el día a día, sea más o menos importante, sobre todo en las importantes, vamos a recurrir a nuestra familia y amigos en busca de consejo. Esto se aplica ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 15 de octubre de 2019
Hay tres razones de porqué la gente usa las redes sociales: estar informado, estar entretenido y estar conectado. En líneas generales queremos aprender nuevas cosas, estar al día de aquello que nos ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 04 de octubre de 2019
¿Qué es mejor que adquirir un nuevo cliente? Parece una pregunta capciosa, y quizás lo es... La respuesta no es "adquirir dos clientes". En realidad, lo mejor para cualquier negocio es retener a un ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 06 de septiembre de 2019
La nutrición de leads es una parte crucial de tu éxito de marketing y ventas. Los estudios muestran que el 50% de los clientes potenciales están cualificados, pero no están listos para comprar algo ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 23 de agosto de 2019
Muchas palabras se han agregado al diccionario en las últimas décadas gracias a las redes sociales, pero pocas se han utilizado y aceptado tan ampliamente como "hashtag". Si bien los hashtags ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 16 de agosto de 2019
Tus formularios de captación de leads pueden hacer o deshacer tus objetivos de conversión online. Según MarketingSherpa, el 56% de los profesionales del marketing considera que la optimización del ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 09 de agosto de 2019
Cuando se trata de los diferentes tipos de contenido que puedes publicar en un blog corporativo, existe un mundo de posibilidades. Entre todas las posibilidades existentes, hay una que a menudo se ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 26 de julio de 2019
Por fin llegamos al último capítulo del diccionario de términos esenciales de marketing inbound. Esperamos que os haya resultado de utilidad, y si es así, elaboraremos un pdf. descargable con todos ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 19 de julio de 2019
Bueno, ya estamos aquí una semana más para cumplir con nuestro ritual de publicación semanal. Tal y como quedamos la semana pasada, el artículo de hoy comienza el diccionario de inbound marketing por ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 12 de julio de 2019
Siguiendo con el glosario que iniciamos la semana pasada con términos de marketing inbound, recopilamos en el artículo de hoy la siguiente serie esperando que este diccionario os resulte de utilidad.
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 05 de julio de 2019
Esta mañana, buscando inspiración en el blog de Hubspot mientras me chuto mi primer café, me encontré con este interesante artículo? con los 100 términos principales del marketing inbound. Me ha ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 28 de junio de 2019
Hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de desarrollar una buena estrategia de contenidos, no sólo para mejorar el SEO o aumentar el prestigio, sino también y sobre todo, para animar a ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 21 de junio de 2019
Todos los que nos enfrentamos habitualmente a la creación de contenido, sufrimos, cada tanto, una crisis de pareja que nos hace caer en la rutina del proceso creativo. Lo que en un principio suponía ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 14 de junio de 2019
El email marketing constituye una de las herramientas más interesantes del marketing inbound porque permite una relación directa y cercana con tu base de contactos, puedes personalizarlo para ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 24 de mayo de 2019
Si quieres tener éxito, has de invertir tus recursos, no solo en atraer, sino también y sobre todo, en deleitar a tus clientes. Se han terminado los tiempos en que para hacer un buen marketing ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 17 de mayo de 2019
¿Sabías que en el último mes se ha creado en EEUU más contenido en formato video que el creado por las principales cadenas de televisión en los últimos 30 años? ¿Da vértigo, verdad? Lo cierto es que ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 03 de mayo de 2019
Durante mucho tiempo, los profesionales del marketing digital organizamos todos nuestros calendarios de contenidos en torno a palabras clave específicas. Trabajábamos con los clientes para hacer una ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 26 de abril de 2019
¿Alguna vez has entrado en tu tienda favorita y has sentido una desconexión total en la forma en que la marca habla por correo electrónico, correo postal o catálogos, en comparación a cómo lo hace en ...
Ángela Rodríguez
por Ángela Rodríguez
el 15 de abril de 2019
Mantequilla de cacahuete y mermelada. Batman y Robin. Huevos y jamón. Probablemente hayas oído hablar de estas famosas parejas, pero para los que trabajamos en inbound marketing hay una pareja en ...